Apuestas Mundial Brasil 2014. Grupo H

Nos encontramos quizás ante el grupo más flojo de todos los existentes en este mundial de Brasil. Ha...

Nos encontramos quizás ante el grupo más flojo de todos los existentes en este mundial de Brasil. Hablamos de Bélgica, Argelia, Rusia y Corea del Sur. Sería una increíble sorpresa que de este grupo H, saliera el campeón del mundo.

El partido inaugural lo juegan el martes 17 de Junio a las 18:00 horas, las selecciones de Bélgica y Argelia en Belo Horizonte.

Grupo H. Mundial Brasil

Favoritos grupo H, según GoldenPark

Bélgica
La selección belga parte como favorito para hacerse con un puesto en la siguiente ronda. Su clasificación la paga GoldenPark con una cuota de @1.14 que no da una idea de sus posibilidades. Su máxima estrella es el jugador del Chelsea, Eden Hazard.

Rusia
Por lógica debería de pasar a octavos de final, aunque es un equipo no tan temido como fue hace años. GoldenPark nos paga @1.40 su clasificación.

Corea del Sur
Clasificados por los pelos para este mundial, ahora tendrán que demostrar hasta donde son capaces de llegar ante unas selecciones con un juego muy igualado.

Argelia
Son el grupo más débil, muchos años llevaban sin participar en un mundial, pero gracias a su partido de desempate con Egipto, los tenemos en Brasil.

Todas estas cuotas y promociones son ofrecidas por GoldenPark, que nos regala hasta 50 euros para los nuevos clientes que se registren desde nuestro blog.



Artículos Relacionados

Grupo H 8064536077415176482

Publicar un comentario en la entrada

emo-but-icon

Lo más visto

Bono destacado del mes

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
item