Porra de fútbol con 25 euros gratis

Todos los fines de semana, bet365 os ofrece la posibilidad de ganar 25 euros ¡por la cara! , es de...

Todos los fines de semana, bet365 os ofrece la posibilidad de ganar 25 euros ¡por la cara!, es decir sin tener que hacer ni un ingreso o depósito, por lo tanto no te costará nada siendo gratis.

El único requisito para poder participar es tener una cuenta abierta para poder llevarte el premio si aciertas, si no la tienes puedes hacerlo en menos de dos minutos REGISTRARSE EN BET365 DESDE AQUÍ, y así puedes optar incluso al bono de bienvenida de 100€ a los que se le suman otros 50 euros una vez que realizas tu primer apuesta con el móvil.


Porras de fútbol online de bet365 con 25 euros de premio
Una vez que ya eres usuario de bet365, debes seguir los siguientes pasos para hacerte con los 25€:

  1. Seguir la cuenta española de bet365 en twitter "@bet365_es"
  2. Dejar un tweet con el resultado exacto y primer goleador sin olvidar el hastag #Mimarcador365
  3. Si no hay ganador se sumará como bote al premio para el siguiente fin de semana, y si hubiera más de uno se repartirá el premio
Si quieres participar ya lo puedes hacer desde este fin de semana con el clásico Real Madrid vs Barcelona, así que te dejamos un ejemplo de referencia de como hacer un tweet para optar al premio:

"@bet365_es Mi primer goleador es Cristiano Ronaldo y Real Madrid 3 Barcelona 2 #Mimarcador365".

Ya lo sabes todas las semanas te pueden salir gratis tus pronósticos con bet365, así que no esperes más para registrarte en esta casa de apuestas y llevarte encima su excelente bono de bienvenida.


Artículos Relacionados

Promociones 4015318874666027051

Publicar un comentario en la entrada

emo-but-icon

Lo más visto

Bono destacado del mes

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
item