Apuestas baloncesto ganador NBA 2014

El anillo de la Nba esta temporada 2014 está siendo muy disputado donde la supremacía de equipos c...

El anillo de la Nba esta temporada 2014 está siendo muy disputado donde la supremacía de equipos como los Miami Heat, Oklahoma Thunder, Indiana Pacers o San Antonio Spurs, se ha visto igualada con conjuntos sorprendentes como Golden State, Toronto Raptors, Portland o Dallas Maverick.

Nba 2014

Está claro que viendo lo que está aconteciendo los playoffs, estamos ante una temporada de la Nba muy diferente a la de los últimos años y eso se agradece por parte de los aficionado al baloncesto.

Favoritos para ganar la Nba 2013/14


Teniendo en cuenta las cuotas de bet365, podemos destacar como sigue siendo los grandes favoritos para conquistar el título los Miami Heat pero con una cuota no muy clara de @2.50, es decir lo que piensen que será campeón este año otra vez los de Lebron James cobrarán por cada euro 2,50.

Una gran sorpresa como la consecución del campeonato por parte de los Golden State que siguen sorprendiendo continuamente, se pagaría a día de hoy con una cuota de @51,00. Los que piensen en San Antonio por su experiencia y porque le ha llegado la hora tendrán que conformarse con un valor de @4.33.

Estamos ante una emocionante liga de la Nba que ahora mismo se encuentra en los playoffs, los cuales puedes disfrutar en directo y por vía televisión en streaming gracias a bet365, que te ofrece además un suculento bono de bienvenida de hasta 100 euros, con 50€ más de regalo al hacer tu primera apuesta con el móvil o tablet.


Artículos Relacionados

Nba 1205525859139363633

Publicar un comentario en la entrada

emo-but-icon

Lo más visto

Bono destacado del mes

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
item