Combinadas de apuestas al mundial con cuotas 20% más altas

Con esta promoción, bwin quiere darnos la posibilidad de aumentar nuestras ganancias a partir de los...

Con esta promoción, bwin quiere darnos la posibilidad de aumentar nuestras ganancias a partir de los octavos de final del mundial de Brasil.


Para ello nos propone sus particulares combinadas en donde cada día se nos ofrece determinados encuentros del mundial con una subida en las cuotas del 20%.

Promoción Combinadas de bwin para el mundial de Brasil

Realiza una combinada de al menos 3 encuentros del mundial y se incrementará la cuota en un 20% de más, con el fin de obtener mayores ganancias.

Aquí te mostramos un ejemplo:

Cuotas de bwin (Bono +50 euros)

Una vez realizada la combinada podemos ver en la imagen de abajo como la cuota se incrementa en un 20%, llegando a ponerse en @6.88, por lo tanto con una apuesta de 10€ a esta combinada que te proponemos, obtendríamos 68.80 euros de ganancias.


Además bwin nos ofrece más promociones para este mundial, para que no te pierdas ni un detalle como son las ganancias dobles o triples, así que aprovecha el momento y registrate desde aquí para conseguir hasta 50 euros de bono en tu bienvenida.


Artículos Relacionados

Promociones 2841060429760583436

Publicar un comentario en la entrada

emo-but-icon

Lo más visto

Bono destacado del mes

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
item