Supercuota apuestas Real Madrid - Inter. Amistoso pretemporada

El primer partido de la gira del Real Madrid por Estados Unidos será ante el Inter de Milán en la...

El primer partido de la gira del Real Madrid por Estados Unidos será ante el Inter de Milán en la International Champions Cupsdonde el club merengue es el máximo favorito para hacerse con el título.

Si alguien tenía pensado apostar a este interesante encuentro a disputar entre la noche del sábado, debería aprovecharse de esta gran oferta que presenta bwin.

Supercuota para la victoria del Inter ante el Real Madrid


Para poder participar en esta promoción es necesario estar registrado en bwin, cosa que puedes hacer desde aquí para beneficiarte de un bono con hasta 50 euros de saldo extra.

Una vez que ya eres cliente de bwin, apuesta por la victoria del Inter al Real Madrid con una mejora de la cuota que pasa de @4.33 a @4.75 con lo cual tus ganancias se verán aumentadas de forma muy generosa.

El conjunto que entrena Ancelotti no lo tendrá nada fácil ante los italianos, más con un equipo que ha viajado a tierras americanas plagado de jugadores de la cantera. Por ello se puede aprovechar esta Supercuota.



Artículos Relacionados

Supercuota 2374809157379559311

Publicar un comentario en la entrada

emo-but-icon

Lo más visto

Bono destacado del mes

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
item