Apuesta Ronaldo goleador contra Villarreal cuota 5

Imparable es lo que hay que decir del comienzo de liga de Cristiano Ronaldo con 9 goles en 5 partid...

Imparable es lo que hay que decir del comienzo de liga de Cristiano Ronaldo con 9 goles en 5 partidos, 7 de ellos conseguidos en tan solo tres días.

La casa de apuestas Betfair se atreve a pronosticar con una cuota de 5.00 en caso de marcar algún gol Ronaldo en el partido de liga a jugar entre Villarreal-Real _Madrid, todo un lujo viendo el estado de gracia con el que se encuentra el futbolista de Madeira.

Promoción Cuota 5.00 Ronaldo goleador contra el Villarreal


Para poder hacerte con esta excelente cuota, sólo debes realizar estos pasos:

  1. Date de alta en Betfair desde aquí.
  2. Pon el siguiente código promocional ZES165.
  3. Haz una apuesta sencilla a que Ronaldo marca contra el Villarreal antes de que comience el encuentro de liga a disputar el 27 de Septiembre de 2014 a las 17:00 horas (apuesta máxima 10 euros).
  4. Si Ronaldo marca ante el Villarreal, y tú has apostado a favor de ello, se te pagará a cuota 5.0 en las 24 horas siguientes a que finalice el partido.
Una gran ocasión para poder hacerte con esta increíble cuota siempre que el portugués no nos falle, cosa que parece muy probable observando su estado de forma.




Artículos Relacionados

Promociones 733991821177112441

Publicar un comentario en la entrada

emo-but-icon

Lo más visto

Bono destacado del mes

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
item