Betfair paga a cuota 4 la victoria del Barcelona al Apoel en Champions

Una nueva promoción nos llega de la mano de Betfair, casa de apuesta que nos obsequia con una intere...

Una nueva promoción nos llega de la mano de Betfair, casa de apuesta que nos obsequia con una interesante cuota para la victoria del Barcelona ante el Apoel en la quinta jornada de la Champions League.


Promoción cuota 4,0 Barca gana al Apoel en Champions League

En caso de que el Barcelona consiga ganar su partido de Champions ante el Apoel a disputar el 25 de Noviembre de 2014, recibiremos a razón de 4 euros por cada euro apostado hasta un máximo de 10. Esta promoción será válida sólo para nuevos usuarios y los pasos a seguir son los siguientes:

  • Regístrate aquí en Betfair
  • Coloca el código promocional ZEP346
  • Realiza una apuesta a que el Barca gana al Apoel en caso de acertar se te pagará a cuota 4,0 hasta un máximo de 10 euros de apuesta. Si pierdes se te devolverá el dinero como apuesta gratis
Una nueva oferta de apuestas por parte de Betfair que sigue apostando por el cliente y sobre todo por intentar ofrecer las mejores cuotas.

Artículos Relacionados

Promociones 7223965499955177146

Publicar un comentario en la entrada

emo-but-icon

Lo más visto

Bono destacado del mes

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
item