Apuesta gratis 25 euros Stoke City-Manchester United

Gracias a Bet365 , tenemos otra vez la oportunidad de efectuar una apuesta gratis en directo de hast...

Gracias a Bet365, tenemos otra vez la oportunidad de efectuar una apuesta gratis en directo de hasta 25 euros para un partido de la Premier League. Esta vez será con el Stoke City-Manchester United en donde tendremos la oportunidad de apostar sin riesgo.


Promoción apuesta en directo gratis Bet365

Para poder participar en esta oferta lo primero será estar registrado en Bet365, para luego dar paso a la acción:

  1. Realiza una apuesta antes del comienzo del encuentro Stoke-Man Utd a disputar el jueves 1 de Enero.
  2. Después efectúa una apuesta en vivo, y en caso de perder esa PRIMERA apuesta en directo, se te devolverá hasta el valor de su apuesta anticipada más alta (hasta 25 euros).
Una buena oportunidad para hacerte con una apuesta gratis de 25 euros, la cual muchos usuarios aprovechan para arriesgar en cuotas elevadas y otros por contra en asegurar con cuotas pequeñas.

No dejes escapar esta promoción y para ello únete a Bet365 desde aquí y obtendrás un bono de hasta 100 euros, el 100% de tu primer ingreso. Además luego se te abonará hasta 50 euros más cuando haces tu primera apuesta con el móvil.




Artículos Relacionados

Promociones 1648310876805161772

Publicar un comentario en la entrada

emo-but-icon

Lo más visto

Bono destacado del mes

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
item