Cuota 4 si gana tanto Barcelona o Real Madrid clásico ACB

El clásico de la liga de Baloncesto en España, tiene su cita el domingo 28 de Diciembre con el encu...

El clásico de la liga de Baloncesto en España, tiene su cita el domingo 28 de Diciembre con el encuentro entre Barcelona-Real Madrid.

Que se juegue el encuentro en el Palau, corre a favor de los catalanes que parten ligeramente com favoritos para llevarse la victoria final.

Promoción cuota 4 gane Barcelona o Real Madrid el clásico de la liga Endesa-Acb


888sport quiere diferenciarse de las demás casas de apuesta con una oferta de apuesta casi de loco, por la cual se ofrece lo siguiente:

  1. Regístrate aquí en 888sport, para tener acceso a esta oferta.
  2. Recibe hasta 100 euros para apuestas gratis + 5€ para apostar sin riesgo en el móvil, una vez que hayas ingresado un mínimo de 10€.
  3. Apuesta a que gana el Barcelona o Real Madrid en el partido de baloncesto con una cuota de 4,0. Máximo 10 euros de apuesta a esta cuota, el resto apostado será a la cuota establecida en ese momento para el encuentro.
Esta promoción no la encontrarás en la web de 888sport, así que aprovecha para abrir una cuenta desde aquí si quieres hacerte con este pack de bienvenida.

Artículos Relacionados

Promociones 4466433920223831810

Publicar un comentario en la entrada

emo-but-icon

Lo más visto

Bono destacado del mes

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
item