La Premier League no descansa en Navidad

La llegada de las fechas navideñas suele afectar a muchas competiciones de fútbol como la liga españ...

La llegada de las fechas navideñas suele afectar a muchas competiciones de fútbol como la liga española, pero no en el caso de la liga inglesa que este año como siempre vuelve con más fútbol que nunca.


Hay que recordar que el primer encuentro a nivel de clubes de la historia se jugó el 26 de diciembre 1860 en donde el Sheffield venció 2-0 a Hallam FC. Por ello, mientras las demás ligas descansan, el 26 de diciembre en Inglaterra es una cita obligada con el fútbol siendo una auténtica fiesta con las entradas además bastantes rebajadas para incentivar la asistencia.

Apuestas Premier League 26 y 28 de Diciembre 2014

Para este 2014 la navidad nos trae interesantes encuentros en la jornada del día 26 de Diciembre en donde destacamos el Chelsea-West Ham o el Manchester United-Newcastle, con cuotas muy favorables para los locales aunque pueden ser bastantes engañosas.


Ya para la jornada del día 28 de Diciembre no nos perdemos en absoluto el partidazo con el Totenham-Manchester United donde la victoria de los blancos se paga a 3 euros y la de los diablos rojos a 2,25€ con Sportium.



El Southampton-Chelsea es el otro encuentro que promete ser muy disputado sobre todo por la gran campaña que estñan haciendo los locales. La victoria del equipo de casa se paga a 4,33 euros.

Todas estas cuotas son de Sportium que desde hace pocos días ya permite registrarse a cualquier cliente resida en cualquier país donde el juego sea legal. Por ello puedes hacerte con el bono de bienvenida de hasta 100 euros si te registras desde nuestro blog.



Artículos Relacionados

Sportium 1159375574074817356

Publicar un comentario en la entrada

emo-but-icon

Lo más visto

Bono destacado del mes

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
item