Bono apuesta de 25 euros en el Atlético-Barca con Sportium

Hasta la cantidad de 25 euros es lo que nos ofrece Sportium, como principal reclamo para apostar en ...

Hasta la cantidad de 25 euros es lo que nos ofrece Sportium, como principal reclamo para apostar en el Atlético-Barcelona con esta casa de apuestas.


El partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey se disputará en la capital española el miércoles 28 de Enero, con todas las miradas puestas en el resultado de la ida con un (1-0) favorables al equipo azulgrana.

Promoción de hasta 25 euros si el Barca marca primero al Atlético

Para participar en esta oferta, debes ser cliente de Sportium, si todavía no lo eres, te puedes registrar desde aquí con lo cual recibes un bono de bienvenida de hasta 100 euros, doblando tu primer depósito. Luego:

  1. Realiza una apuesta a primer goleador o marcador exacto del encuentro en promoción 
  2. Si el Barca marca el primer gol y tu apuesta es fallida, se te devolverá el importe hasta un máximo de 25 euros en forma de apuesta gratis.

Ya sabes si piensas que el Barcelona marcará primero, puedes arriesgarte a pronosticar el marcador exacto, a sabiendas que te devolverán el dinero si fallas.


Artículos Relacionados

Sportium 5186537461665734753

Publicar un comentario en la entrada

emo-but-icon

Lo más visto

Bono destacado del mes

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
item