Como ver en televisión y apostar al Open de Australia 2015

El primer Grand Slam ya está aquí para comenzar a rodar el lunes 19 de Enero de 2015. Como siempre ...

El primer Grand Slam ya está aquí para comenzar a rodar el lunes 19 de Enero de 2015. Como siempre las mejores raquetas intentarán hacerse con el triunfo final, Djokovic, Nadal, Federer, Murray o Wawrinka (actual campeón).

Nadal finalista el año pasado en Australia

Las condiciones atmosféricas de Australia pueden siempre pasar una mala jugada a los tenistas debido al intenso calor, por ello las sorpresas están a la orden del día.

Ver gratis y apostar al Open de Australia 2015 con Bet365

Con la casa de apuestas Bet365 vamos a tener la posibilidad de asistir en directo a las pistas de Melbourne Park gracias al servicio de "Imágenes en directo" que nos permitirá disfrutar de la acción del mejor tenis en vivo.

Para poder disfrutar de este servicio solamente debemos abrir una cuenta en Bet365 haciendo un ingreso como mínimo de 10€ con lo cual nos regalan un bono del mismo valor hasta la cantidad de 100 euros como máximo.

Es decir, por sólo 10 euros podemos disfrutar de todo el Open de Australia en vivo y además tener la posibilidad de llevarnos un pellizco si acertamos con nuestros pronósticos.

Orden de favoritos según Bet365

Para el triunfo final el gran favorito en el cuadro masculino es Djokovic cuya victoria se paga en Bet365 a 1,90 euros, mientras que para el cuadro femenino como casi siempre Serena Williams comanda la lista con un valor de 3€ si consigue llevarse el torneo.

Únete aquí a Bet365 para ver gratis el Open de Australia y además llevarte un bono de bienvenida de hasta 100 euros junto a 50 euros más cuando haces tu primera apuesta con el móvil.



Artículos Relacionados

Ver Gratis 2755631264358792163

Publicar un comentario en la entrada

emo-but-icon

Lo más visto

Bono destacado del mes

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
item