Favoritos para ganar la Copa de África de fútbol 2015

Como ya sabemos la gran novedad de esta Copa de África 2015 radica en la no presencia de Marruecos ...

Como ya sabemos la gran novedad de esta Copa de África 2015 radica en la no presencia de Marruecos que renunció a ser sede del campeonato. Marruecos quería evitar a toda costa el riesgo de un posible contagio del ébola con la presencia de jugadores y aficionados de los países afectados con el brote en el Continente Negro, tales como Sierra Leona, Liberia, Uganda, Guinea, Congo, Sudán y Gabón.


Esto ha hecho que Guinea Ecuatorial acogiera  la 30ª edición de la Copa que se disputa entre el 17 de Enero y el 08 de Febrero de este 2015.

Favoritos para ganar la Copa África 2015

Después de la descalificación de Marruecos del torneo, Costa de Marfil se hace con el favoritismo del título junto a Argelia una de las sensaciones del pasado mundial de Brasil.


El conjunto de Ghana con una cuota de 9,0 en Bwin, siempre opta a ganar este título, mientras que Túnez con la misma cuota puede ser la gran sorpresa de esta Copa Africana de Naciones.

Apuesta con Bwin en esta Copa de África y hazte con su bono de bienvenida de hasta 50 euros, multiplicando por dos tu primer ingreso. Además una vez que eres cliente verás como llueven las promociones en esta casa de apuestas.



Artículos Relacionados

Favoritos 2212534203846818699

Publicar un comentario en la entrada

emo-but-icon

Lo más visto

Bono destacado del mes

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
item