Ganancia doble Real Madrid-Levante apostando a goleador

El 15 de Marzo de 2015 con el encuentro Real Madrid-Levante de liga, vas a tener la posibilidad de ...

El 15 de Marzo de 2015 con el encuentro Real Madrid-Levante de liga, vas a tener la posibilidad de aumentar tus ganancias al doble, apostando con Bwin al mercado de ¿Quién marcará el primer gol del partido?.


Promoción Ganancia Doble en el Real Madrid-Levante

1) Si no eres cliente, regístrate aquí en Bwin para participar en la oferta. Además se te abonará el 100% de tu primer depósito hasta un máximo de 50 euros.

2) Ahora que ya tienes cuenta en Bwin, apuesta por quien marcará el primer gol, nosotros te adjuntamos imagen con los posibles candidatos del Real Madrid que sería lo más lógico para marcar el primer tanto.


En caso por ejemplo de apostar por Ronaldo, se nos pagará nuestra apuesta a 3,25€ por cada euro apostado. Pero si este mismo jugador marcara un segundo gol en el partido, se nos duplicará nuestras ganancias en forma de apuesta gratuita.

El Real Madrid necesita golear para volver a reencontrarse con su afición después de los últimos malos resultados. Quizás sea ésta una buena ocasión de hacernos con las ganancias dobles que ofrece Bwin con facilidad.


Artículos Relacionados

Real Madrid Levante 1853407406504881927

Publicar un comentario en la entrada

emo-but-icon

Lo más visto

Bono destacado del mes

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
item