Favoritos Champions League 2015 tras sorteo semifinales

Una vez realizado el sorteo de las semifinales de la Champions League 2015 , los cruces han deparado...

Una vez realizado el sorteo de las semifinales de la Champions League 2015, los cruces han deparado un Barcelona-Bayern de Munich (con el morbo de Guardiola) y un Juventus-Real Madrid.


Ahora las cuotas para deliberar quien será el campeón parece esclarecerse un poco más y así tenemos como curiosamente desde que empezó el liga de campeones, los tres primeros favoritos siguen vivos y coreando.

Favoritos para ganar la Champions semifinales 2015


Para Bet365 la cosa está más o menos clara, siendo la cenicienta la Juventus que se valora a cuota 9 en caso de ganar este torneo. Real Madrid-Barcelona sería la hipotética final que tendríamos este año, cualquier equipo de estos dos que sea campeón se pagaría a 3€ por cada euro apostado.

El Bayern de Múnich es la gran incógnita, acaban de conseguir la Bundesliga, la que siempre es un bálsamo de moral. Si hacen doblete con Champions, esto se cotiza a 3,50 euros.

En definitiva hay que esperar hasta la ida de semifinales a celebrar el 5 de Mayo para ir viendo luz a este enigma.



Artículos Relacionados

Semifinales Champions 4640704577854185980

Publicar un comentario en la entrada

emo-but-icon

Lo más visto

Bono destacado del mes

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
item