Super Cuota 5 si el Barcelona gana al Valencia con Sportium

La liga BBVA entra en fase de cada partido es una final y eso lo sabe muy bien los equipos que luc...

La liga BBVA entra en fase de cada partido es una final y eso lo sabe muy bien los equipos que luchan por el título en donde para esta jornada 32 destaca el Barcelona-Valencia, partido a celebrar el sábado 18 de abril 2015 a las 16:00 horas.

Sportium nos regala una Super Cuota con valor de 5,0 en caso de ganar el Barca su encuentro en el Camp Nou, siendo además compatible con su bono de bienvenida de hasta 100 euros gratis.


Promoción Super Cuota 5 si Barca gana al Valencia 

Para tener acceso a esta promo, debes de registrarte desde cualquiera de nuestros enlaces, así mismo es válido sólo para usuarios que todavía no tengan cuenta en Sportium

1) Canjea aquí la SUPER CUOTA de Sportium + el bono bienvenida. No es necesario incluir código promocional para acceder a la oferta.

2) Apuesta a que el Barca gana al Valencia en el partido de liga del sábado y se tendrá en cuenta un máximo de 10€ de la apuesta a una cuota de 5,0 en calidad de freebet. Lo demás apostado será a la cuota que aparezca en ese momento en Sportium siempre como dinero real.

3) Debes saber que esta Super Cuota es compatible con el bono de bienvenida.

Ahora es el momento de probar suerte y sobre todo que no falle el conjunto de Luis Enrique en su cita contra el Valencia si queremos hacer pleno con esta oferta de apuestas.


Artículos Relacionados

Super Cuota 4032417349847159810

Publicar un comentario en la entrada

emo-but-icon

Lo más visto

Bono destacado del mes

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
item