Megacuota Barcelona-Juventus en Sportium

Sportium nos va a dar la posibilidad de apostar hasta 10 euros a una cuota de "5" en caso...

Sportium nos va a dar la posibilidad de apostar hasta 10 euros a una cuota de "5" en caso de ganar el Barcelona a la Juventus en la final de la Champions League que se disputa este sábado 06 de Junio.

Los dos conjuntos van con toda la artillería pesada, siendo más peligrosa como es lógico la del Barcelona con Messi, Neymar y Suárez que deberían de marcar la diferencia. Con estos datos las casas de apuestas dan como favorito al Barca por ello no debes desaprovechar esta excelente oferta.


Megacuota "5" si el Barcelona gana a la Junventus y además bono hasta 100 euros

Para llevarte esta "supercuota" y el bono bievenida sólo sigue estos puntos:

  • Abre desde aquí una cuenta en Sportium, no necesitas poner código promocional, solamente regístrate desde cualquier enlace de esta página.
  • Realiza una apuesta a que el Barcelona gana en el tiempo reglamentario a la Juventus, se tendrá en cuenta la cantidad de 10€ a esta Supercuota de 5, todo lo demás apostado será a la cuota que aparece por defecto en la web.
  • Las ganancias de la Supercuota, es decir, 50 euros, las tienes como apuesta gratis, lo demás apostado será entregado en dinero real. 
  • Además también te llevas el bono bienvenida con lo cual según el ingreso que realices te llevarás el doble gratis desde 10 hasta 100 euros.
Una oportunidad de estas no se puede dejar escapar, así que si no tienes cuenta en Sportium ni te lo pienses.


Nota: La última MEGACUOTA de Sportium siempre la vas a encontrar actualizada en la web de Amigo Futbolero.

Artículos Relacionados

Supercuota Sportium 6596608745686437487

Publicar un comentario en la entrada

emo-but-icon

Lo más visto

Bono destacado del mes

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
item