Apuesta con supercuotas gran premio Reino Unido F1

Por fin llegamos al emblemático circuito de Silverstone para presenciar el Gran Premio de Reino Unid...

Por fin llegamos al emblemático circuito de Silverstone para presenciar el Gran Premio de Reino Unido o Gran Bretaña de la Fórmula 1.

Para esta ocasión Betfair nos deja dos excelentes promociones para acceder a tener más ganancias, eso sí sólo para nuevos jugadores que se registren desde nuestro blog:


OFERTA 1) Alonso o Sainz puntúan en este Gran Premio a cuota 7.0 


OFERTA 2) Hamilton gana esta carrera a cuota 4.0.


Para la primera oferta debemos registrarnos desde aquí y fijarnos que esté colocado el código promocional ZAB402.

Para la segunda oferta en donde lo más probable es que Hamilton gane en casa, debemos tener colocado el código promocional ZAB375, y registrarnos desde aquí.

Date prisa porque los motores calientan y la prueba comenzará el domingo 5 de Julio de 2015, y con sólo apostar 10 euros, puedes ver tus ganancias mejorar de una forma muy llamativa.

Esta vez por opciones donde apostar para llevarte la Supercuota ten seguro que no será gracias a Betfair, que además también te ofrece hasta 100 euros más en apuestas gratis con el bono de bienvenida. Por último si pierdes, recuerda se te devuelve hasta 10 euros de lo apostado como apuesta gratis.

Artículos Relacionados

Supercuotas 4188209853089494898

Publicar un comentario en la entrada

emo-but-icon

Lo más visto

Bono destacado del mes

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
item