Favoritos para ganar la Europa League 2016

Sin la participación del actual campeón Sevilla, se nos presenta esta nueva edición de la Europa Le...

Sin la participación del actual campeón Sevilla, se nos presenta esta nueva edición de la Europa League 2016. Con este panorama y la entrada del todo poderoso Borussia Dortmund, hace que el equipo alemán tenga todas las papeletas para ganar este torneo.


Favoritos para ser campeón de la Europa League 2016

La casa de apuestas William Hill ya tiene colocada las cuotas para el posible ganador del torneo. Tenemos como dijimos al comienzo, al Borussia con una cuota de 9€ por euro apostado si gana La Europa League.


Le sigue 5 equipos empatados a cuota 17,00 por la lucha del título. Hablamos del Athletic, Liverpool. Mápoles, Schalke 04 y el Tottenham.

Otros clubs con buena cuota y que pueden estar ahí, son el Sampdoria, el actual finalista Dnipro y el Marsella que se pagan a 34 euros.

El 08 de Agosto de 2015 arranca la Europa League con William Hill que ofrece gran cantidad de promociones entre sus usuarios, la posibilidad de ver el mejor fútbol gratis y por último con nuestro blog, un bono del 100% de tu primer ingreso hasta la cantidad de 100 euros.



Artículos Relacionados

Favortios Europa League 2016 9189925928214045763

Publicar un comentario en la entrada

emo-but-icon

Lo más visto

Bono destacado del mes

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
item