Supercuota "5" Sportium, Real Madrid - Sporting, liga BBVA 2015/16

Este viernes comienza a andar la liga BBVA en su temporada 2015/16 , y en donde el Real Madrid como ...

Este viernes comienza a andar la liga BBVA en su temporada 2015/16, y en donde el Real Madrid como favorito, tendrá en su primera jornada que visitar el Molinón con el fin de sacar sus 3 primeros puntos ante el Sporting de Gijón.

La casa de apuestas Sportium nos regala una estupenda Súper Cuota en exclusiva con nuestro blog, en caso de ganar el Real Madrid al Sporting, además también se nos incluye el bono bienvenida con el cual tendremos hasta 100 euros más gratis.


Promoción Supercuota "5" si Real Madrid gana al Sporting, jornada 1 Liga BBVA 2015/2016

¿Cómo llevarte esta oferta con Supercuota + bono bienvenida?, sigue estos pasos:

1) Regístrate desde aquí para tener acceso a esta exclusiva oferta, no necesitas poner código promocional, sólo acceder desde este blog.

2) Una vez registrado, realiza una apuesta a la victoria del Real Madrid sobre el Sporting, antes del comienzo del encuentro el día 23 de Agosto a las 20:30 horas, a pesar de tener la cuota por defecto que refleja Sportium, se tendrá en cuenta 10 de tus euros apostados a la SUPERCUOTA"5".

Por lo tanto estamos ante una promoción magnífica y muy exclusiva en caso de no tener todavía una cuenta con Sportium, te puedes llevar la Supercuota y el bono bienvenida, es decir, matar dos pájaros de un tiro.




Artículos Relacionados

Supercuota Sportium Sporting Real Madrid 5624461597013996708

Publicar un comentario en la entrada

emo-but-icon

Lo más visto

Bono destacado del mes

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
item