Apuesta de regalo para ganar 10.000 euros con suertia

Que mejor forma de presentar el nuevo juego en apuesta deportivas de Suertia denominado " Super...

Que mejor forma de presentar el nuevo juego en apuesta deportivas de Suertia denominado "Supergoles", que con una apuesta de regalo para que lo pruebes y te lleves 10.000 euros con un poco de suerte.


Promoción registro en Suertia + apuesta gratis Supergoles

Pues para conseguir esta apuesta de regalo vas a tener de tiempo hasta el 15 de Enero de 2016 y registrarte en la casa de apuesta Suertia, con lo cual vas a tener derecho a una apuesta sin riesgo de hasta 50 euros (según la cantidad de tu primer depósito) y una apuesta gratuita para jugar al Supergoles.

Entre las condiciones más relevantes para llevarte esta oferta, destaca que el primer ingreso al abrir una cuenta en Suertia, debe de ser mínimo 20 euros, lo cual no está nada mal, pues tendríamos una apuesta sin riesgo de hasta 20€ junto a la apuesta regalo para jugar al Supergoles.


Recuerda que en Suertia además de apostar a las típicas apuestas deportivas, también podemos disfrutar de quinielas como el Super14 o Super9.



Artículos Relacionados

Supergoles 7315833252977949957

Publicar un comentario en la entrada

emo-but-icon

Lo más visto

Bono destacado del mes

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
item