Sorteo viaje a las Vegas con tragaperras de Paf

El mes de Enero de 2016 nos viene en Paf con distintas promociones en dos de sus máquinas tragaperra...

El mes de Enero de 2016 nos viene en Paf con distintas promociones en dos de sus máquinas tragaperras (slots) con las cuales solo por jugar vamos a tener derecho a participar en el un sorteo de 2 viajes a las Vegas  y un Ipad Mini.

¿Cómo conseguir el viajes a Las Vegas?

Para participar basta con ser usuario de Paf, en caso de no serlo todavía, puedes aprovecharte todavía del MEGABONO para el casino.

Ahora es el momento de probar suerte en la tragaperra Cash&Carry:


Por cada euro jugado en Cash&Carry consigues 1 participación para entrar en el sorteo, teniendo opción a conseguir hasta  100 participaciones. Además también optas a conseguir 20 tiradas gratis para jugar en Avalon II.


¿Cómo conseguir el Ipad Mini?


Suficiente con jugarte desde 0.20€ hasta 10€ por tirada, lo que demuestra que esta tragaperras es perfecta para todos los bolsillos.

Famosa en países de escandinavia como Finlandia o Suecia es la tragaperras favorita para muchos ingleses. Los que ya la han probado afirman que no es una tragaperras con la que consigas muchos premios pequeños, sino que cuando ganas, ganas a lo grande. Puede que por ello se convirtiera en la primera tragaperras Platinum de la empresa NetEnt y en una de las más jugadas en la historia.

Además es la tragaperras con la que se puede conseguir un iPad mini si juegas cada viernes del mes de Enero, sin importe mínimo de juego.


Artículos Relacionados

Tragaperras 4434096165567684414

Publicar un comentario en la entrada

emo-but-icon

Lo más visto

Bono destacado del mes

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
item