Llévate una PS4 por apostar al Real Madrid vs Atlético

Apuesta en el derbi madrileño " Real Madrid-Atlético de Madrid " que se juega el 27 de Feb...

Apuesta en el derbi madrileño "Real Madrid-Atlético de Madrid" que se juega el 27 de Febrero 2016 a las 16:00 horas y entra en el sorteo de una Playstation 4, así sin más rodeos.


Este encuentro promete bastante, pues los dos equipos necesitan de la victoria si quieren estar con aspiraciones al título de liga, el cual de momento parece tener color azulgrana. A sabiendas de la importancia de este encuentro, la casa de apuestas Paf nos deja esta promoción que pasamos a explicar detalladamente.



Promoción gana una PS4

Para entrar en el sorteo de la Play Station 4 sigue estos pasos:
  • Si no tienes cuenta en Paf, abre una aquí con lo cual te llevas de regalo una apuesta sin riesgo de 20 euros.
  • Realiza una apuesta de cualquier cantidad al encuentro de la jornada 26 de la liga BBVA 2015/16, entre Real Madrid vs Atlético Madrid.
  • Con esto ya entras directamente en el sorteo que se realizará el día 29 de febrero de 2016, mediante un sistema de selección de números aleatorios. Se enviará un email al ganador ese mismo día, a la dirección de correo que tenga registrada en Paf. En caso de no responder en el plazo de 3 días, se pasará al primer reserva. Y si éste tampoco respondiera en el plazo de 3 días, al segundo reserva. El premio quedaría desierto si el segundo reserva no respondiera en otros tres días.
Debes tener en cuenta que para poder participar una vez que eres cliente de Paf, debes hacer click en el botón Quiero Participar de la promoción.


Artículos Relacionados

Sorteo PS4 1090328459052958509

Publicar un comentario en la entrada

emo-but-icon

Lo más visto

Bono destacado del mes

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
item