Supercuota 9 si Vettel gana Gran Premio de China en F1

Vuelve una semana más la Fórmula 1 que descansa este fin de semana en China, para ofrecernos un gran...

Vuelve una semana más la Fórmula 1 que descansa este fin de semana en China, para ofrecernos un gran premio que promete muchas emociones.

Esta temporada parece que Nico Rosberg quiere demostrar que puede ser superior a Hamilton, al cual supera en la clasificación en 17 puntos. Pero si hay un piloto que podría ganar el Gran Premio de China este domingo 17 de Abril 2016, ese es Sebastian Vettel.


Supercuota 9 gana Vettel

La casa de apuestas Wanabet, se ha atrevido a ofrecer una cuota mejorada de 9€ en lugar de 6€ en caso de ganar la carrera de China el piloto de Ferrari, Sebastian Vettel.

Es una gran ocasión pues Vettel va a estrenar nuevo motor y esto se puede traducir en una victoria si las cosas marchan bien.


Si no tienes cuenta en Wanabet y quieres además de esta Supercuota un bono bienvenida de hasta 150 euros, el 120% de tu primer ingreso, regístrate aquí con el código promocional: REDESBLOG y disfruta el espectáculo de la Fórmula 1.


Artículos Relacionados

Supercuota Vettel 5415975760342490012

Publicar un comentario en la entrada

emo-but-icon

Lo más visto

Bono destacado del mes

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
item