Promociones final Champions League Real Madrid-Atlético

Real Madrid y Atlético de Madrid se verán las caras este sábado 28 de Mayo para saber quien será el...

Real Madrid y Atlético de Madrid se verán las caras este sábado 28 de Mayo para saber quien será el campeón de la Champions League 2015-2016.

Si no tienes cuenta en Wanabet o en Betfair, vas a tener la oportunidad de llevarte una excelentes promociones para apostar e este partidazo.

Wanabet


Regístrate en Wanabet, con el código promocional: REDESBLOG y te vas a llevar no solo el bono de bienvenida de hasta 150€, el 120%  de tu primer ingreso, sino además una Supercuota  de 8 si gana el Madrid y de 10 si lo hace el Atlético.

Betfair


Regístrate desde aquí en Betfair si quieres llevarte una Supercuota de 7 si gana el Madrid o de 8 si lo hace el Atlético, si pierdes se te devuelve el dinero hasta 10 euros.


Reístrate desde este otro enlace en Betfair si quieres otra Supercuota pero esta vez relacionada con los goleadores, así si marca Ronaldo son 6€ y si lo hace Griezmann son 8 euros.


Artículos Relacionados

Supercuotas 5025724624670613397

Publicar un comentario en la entrada

emo-but-icon

Lo más visto

Bono destacado del mes

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
item