Sorteo viaje a Nueva York con Luckia

Tan sencillo como elegir al personaje que crees que morirá en el episodio 7 de Fear The Walking Dead...

Tan sencillo como elegir al personaje que crees que morirá en el episodio 7 de Fear The Walking Dead, y participarás en el sorteo de un viaje a Nueva York para tí y quien más tu quieras que te acompañe.

Tienes de tiempo para participar en el sorteo hasta el domingo 22 de Mayo, así que date prisa


Cómo participar en el sorteo de Luckia

1) Haz click aquí y elige el personaje que crees morirá en el capítulo 7 de Fear The Walking Dead que se emitirá el lunes 23 de Mayo 2016

2) Entre todos los usuarios que participen en la promoción y acierten el personaje que fallecerá, se sorteará Un viaje a NYC para dos (2) personas de 5 días y 4 noches. El viaje incluye:
Vuelos i/v: Madrid – Nueva York. 
Hotel en Manhattan.
Traslados: aeropuerto – hotel – aeropuerto
Válido solo en temporada baja 2016-2017
El viaje deberá ser disfrutado antes de junio de 2017.

3) El sorteo se realizará el miércoles 25 de mayo a las 12:00 pm y será comunicado por vía telefónica al ganador, el cual dispone de 48h para aceptar/confirmar el premio. En caso de no aceptar o no recibir respuesta por su parte, dicho premio volverá a ser sorteadas.

Siempre en Luckia vas a tener grandes ofertas y promociones, si quieres apostar en Luckia, aprovecha para registrarte desde AQUÍ y llevarte el doble de tu ingreso hasta 120 euros gratis.

Artículos Relacionados

Sorteo viaje Nueva York 342566744663639503

Publicar un comentario en la entrada

emo-but-icon

Lo más visto

Bono destacado del mes

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
item