Wanabet regalo 5 euros tragaperras "Secret Of Atlantis"

Wanabet ha anunciado la llegada de una nueva slot con " Secret Of Atlantis ", con la cual...

Wanabet ha anunciado la llegada de una nueva slot con "Secret Of Atlantis", con la cual puedes conseguir un saldo extra de hasta 35 euros siguiendo las siguientes instrucciones.


Promoción Tragaperras Secret Of Atlentis

Para conseguir esta oferta, debes ser cliente de Wanabet, quien te ofrece hasta 600 euros de bono extra lo cual ya te contamos en este otro post, luego sigue estos pasos para los 5€:

1) Juega 5 euros en Secret of Atlantis. Si, a lo largo de un día, juegas 5 euros en la slot, recibirás otros 5 euros en Bono "Tira y Gana" en tu cuenta para disfrutarlos de nuevo en cualquier juego marcado con la "W" en la imagen.

2) Si aún esto te parece poco, puedes recibir 5€ diarios desde el 2 de septiembre hasta el 8 de septiembre, ambos incluidos. Es decir, un total de hasta 35 euros.

El fin de la promoción será el 8 de septiembre a las 23:59 con lo cual ya puedes irte dando prisa para hacerte una cuenta en Wanabet si todavía no la tienes, para así llevarte ofertas como ésta.




Artículos Relacionados

Promociones 8704336699285805386

Publicar un comentario en la entrada

emo-but-icon

Lo más visto

Bono destacado del mes

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
item