Apuesta 10 euros sin riesgo al Osasuna-Real Madrid

La conocida promoción como "Apuesta de la casa" de William Hill, trae la posibilidad a todos sus clientes de apostar 10 euros sin ...

La conocida promoción como "Apuesta de la casa" de William Hill, trae la posibilidad a todos sus clientes de apostar 10 euros sin riesgo al partido de este sábado 10 de Febrero 2017 entre Osasuna-Real Madrid.


¿De qué trata la apuesta sin riesgo?

Para poder participar debes ser cliente de William Hill y luego seguir estos puntos:

1) Realiza una apuesta en directo al encuentro Osasuna- Real Madrid correspondiente a la jornada 22 de La Liga.

2) Si tu primera apuesta en directo resulta perdedora, se te devolverá una apuesta gratis de 10 euros para que sigas jugando.

Debemos tener en cuenta que la apuesta gratis de 10 euros debe luego ser utilizada en cualquier evento deportivo en un plazo de 7 días puesto que luego caducaría si no la utilizamos.


Ya sabes, si tienes pensado apostar a este encuentro en William Hill lo puedes hacer con un menor riesgo. Además si aún no eres cliente te llevas hasta 100 euros como bono de bienvenida al colocar en tu registro el código promocional: ESP100

Artículos Relacionados

Promociones 2319122082350145942

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo más visto

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
item