Superkuota Athletic-Real Madrid

El Athletic-Real Madrid se miden este sábado 2 de Diciembre 2017 en lo que será la jornada 14 de La Liga Santander . Dos equipos que de mo...

El Athletic-Real Madrid se miden este sábado 2 de Diciembre 2017 en lo que será la jornada 14 de La Liga Santander. Dos equipos que de momento se muestran muy irregulares y que necesitan esta victoria para tener la confianza que da tres puntos.

El Real Madrid es quizás quien tiene la máxima presión en San Mamés, máxime después de empatar contra el Fuenlabrada 2-2 en Copa del Rey.

SuperKuota en Kirolbet para la victoria del Athletic




Apuesta con Kirolbet que el Athletic de Bilbao gana al Real Madrid, y llévate por ello una cuota mejorada de 10 en lugar de 6,5. El máximo que se te dejará apostar a esa SUPERKUOTA es de 20€ con lo cual te llevarías 200 eurazos en dinero real con la victoria del Athletic.

Recuerda que las cuotas mejoradas que ofrece kirolbet, son siempre tanto para nuevos o como viejos usuarios de la casa de apuestas. Todo un lujo que no da ninguna otra bookie.

Si aún no tienes cuenta en Kirolbet, aprovecha para abrirte una y empezar a disfrutar de excelentes cuotas y promociones que no vas a encontrar en otro lugar.




Artículos Relacionados

Superkuota 8980626506163880428

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo más visto

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
item